Compatibilidad

Compatibilidad entre Acuario y Tauro

Depositphotos_6686687_xs

La compatibilidad entre Acuario y Tauro no es muy alta, aunque la relación si que puede tener opciones de futuro si los dos signos se esfuerzan para que salga adelante.

Tauro apuesta por el sentido práctico de las cosas y tienen un enfoque de la vida más sensible y realista. Por su parte, Acuario cree en un estilo más progresista que le lleva a ir en contra de las normas.

Algo que puede causar ciertos problemas entre los dos signos es que Tauro se resiste bastante a los cambios. Le cuesta adaptarse a nuevas situaciones. Todo lo contrario que Acuario, que muestra un lado más impredecible. Todo lo contrario que le ocurre a Acuario con Aries.

Algunas de las ideas que muestran los de este último signo resultan poco prácticas para Tauro. Hay que decir que Acuario vive más pendiente de aspectos sociales y política, cuando Tauro cree que la buena gestión de las cosas empieza por uno mismo. Está más pendiente de solucionar sus problemas que los de los demás.

Otro aspecto que puede enturbiar la compatibilidad es que Tauro es un muy testarudo, lo que choca con la rigidez de Acuario. Las ideas de este último signo a veces resultan un tanto chocantes para Tauro. Son personas con mucha determinación, que cuando se plantean algo intentan conseguirlo de cualquier manera.

Acuario no soporta los celos y el sentimiento de posesión de Tauro, que no ve con buenos ojos los momentos que quiere estar el signo de agua en solitario. Necesita buscar una alternativa.

Si los dos signos tienen intención de luchar por sacar adelante la relación no habría demasiados problemas. La compatibilidad es posible si ambos ponen de su parte, reconociendo sus errores y admitiendo las carencias que pueda tener la otra persona.

Acuario ayudará a Tauro a descubrir su lado más profundo de la naturaleza, compartiendo grandes momentos en la intimidad.