Compatibilidad

Compatibilidad entre Acuario y Sagitario

pareja

La compatibilidad entre Acuario y Sagitario es alta. Si ambos se esfuerzan, lo más probable es que consigan disfrutar de una relación muy feliz y duradera, algo que no pueden presumir todos los signos.

Ambos son muy parecidos y se caracterizan por ser sociables, aventureros y extrovertidos. Les encanta disfrutar de la libertad dentro de la pareja y son muy espontáneos con sus actos. No se dejan llevar por los sentimentalismos.

Acuario y Sagitario muestran preocupación por lo que ocurre a su alrededor y les encanta conversar de temas de actualidad como la política, cultura e interés general. No tienen problema en participar en largas tertulias. Saben que con los conocimientos de cada uno, los dos signos saldrán reforzados y se beneficiarán de ello. Entre ellos hay una compatibilidad similar a la de Acuario y Géminis.

Hay que decir que Sagitario tiene mucha capacidad para tomar iniciativas, pero Acuario ofrece decisión y constancia para llevarlas a cabo. Los dos también coinciden en contar con agendas repletas de contactos. Les encanta conocer a gente nueva y diferente. Incluso se puede decir que comparten con ellos los mismos gustos, aficiones e intereses. El gimnasio es un buen sitio para conocerlos.

La combinación de estos dos signos da como resultado una pareja muy creativa, donde ambos se complementan. El conocimiento de Sagitario se mezcla con los ideales de Acuario. Logran unos niveles de comunicación que resultan imposibles entre otros signos. Por naturaleza son optimistas y solidarios y comparten el entusiasmo por vivir a tope.

Las relaciones más íntimas son espectaculares, porque mientras Acuario apuesta por la innovación, Sagitario se decanta por los nuevos experimentos.

El único inconveniente que pueda tener esta pareja es el deseo de libertad e independencia que desean tener dentro de la relación. Es importante que compartan proyectos comunes para que cada uno consiga su propio espacio, de lo contrario acabarían distanciándose con el tiempo.