Compatibilidad

Compatibilidad entre Acuario y Piscis

Astronomical clock isolated on white

No es excesivamente alta la compatibilidad entre Acuario y Piscis.  Hay muchas más opciones de que prospere una relación de amistad que una de pareja, que exigirá para ello una base sólida de comprensión y amor por parte de los dos signos.

Acuario no le aportará al otro signo la entrega que requiere y la falta de confianza supone algo más que un problema sobre todo en los compases iniciales de la relación. Ambos querrán compartir aspectos de su pasado con la otra persona y habrá cosas que no gusten. Nada que ver con la compatibilidad que pueden tener Leo y Géminis.

Un aspecto que ayudará a sacar adelante la relación es que ambos muestran una actitud constructiva ante los problemas que se encontrarán en la vida. Evitan juzgar a las personas y eso les evitará muchas discusiones.

El Acuario suele ser más práctico y emplea la lógica a la hora de tomar decisiones, mientras que Piscis se decanta por la intuición. Son dos formas de abordar la vida, pero ambas conducen hacia el mismo destino. Hay que decir que los dos signos son diferentes al resto.

Piscis se apoya en Acuario:

Los Piscis se muestran más compasivos, mientras que Acuario intenta apartarse de los problemas para ser más operativo cuando Piscis resulta mucho más afectado ante cualquier anomalía llegando incluso a bloquearse ante la situación. Por eso ambos pueden complementarse de manera especial, ya que Piscis podrá apoyarse en Acuario.

Si abordamos algo positivo de esta compatibilidad hay que decir que Piscis es uno de los pocos que puede entender a Acuario, mientras que estos sienten un gran atracción sobre el lado místico del otro signo. Esto será una gran ventaja en la relación, sobre todo en sus  comienzos. La relación  íntima entre los dos será muy satisfactoria para ambos gracias a la influencia que ejerce Venus sobre Piscis y por la necesidad de los dos signos por descubrir nuevas experiencias.