Compatibilidad

Compatibilidad entre Acuario y Libra

Depositphotos_23226304_xs

A continuación os desgranamos algunos aspectos de dos signos de aire, en concreto de la compatibilidad entre Acuario y Libra. Hay que decir que es muy alta, ya que son dos signos muy sociales y a los que les encanta conversar y socializar con los demás.

Al ser muy extrovertidos suelen tener bastantes amigos, muchos de ellos en común. Son dos signos muy independientes, así que no tendrán problemas para realizar todo aquello que deseen con total libertad. Esto no será ningún inconveniente.

Ambos son muy cariñosos, con una diferencia. A  Acuario le gusta repartir cariño entre muchas personas y causas, mientras que Libra es mucho más personal y lo concreta más. Te damos unos consejos para mantener el amor de Libra.

Tanto Libra como Acuario pasarán muchas horas hablando y manteniendo conversaciones sobre sus gustos comunes, que pueden ser el arte, la música, el teatro o los libros. Al ser dos signos de aire la comunicación fluye mejor.

La atracción entre ellos es instantánea. Y lo que resulta curioso es que los dos disfrutan dándolo todo por su pareja sin que sean muy exigentes con la otra persona. Libra se siente atraído por la capacidad de iniciativa y creatividad de Acuario, mientras que estos se muestran encantados con su armonía.

Tienen muchas cosas en común, no solo para funcionar como pareja si no también como amigos. A Acuario le atrae el saber estar de Libra. Esa estabilidad y espíritu aventurero que presenta Acuario le convierte en irresistible para el otro signo.

Libra es un signo más sensible, de ahí que pueda haber alguna discusión cuando Acuario saca su lado más crítico. Pero será cuando Libra tenga que sacar sus dotes de diplomático para solventar estos contratiempos.

En la cama Libra se muestra mucho más cariñoso, pero no habrá problemas porque tienen ganas de experimentar nuevas sensaciones.