Compatibilidad

Compatibilidad entre Acuario y Leo

Depositphotos_2001383_xs

La compatibilidad entre Acuario y Leo es alta. A los primeros les encanta la generosidad y energía de Leo, que sienten atraídos por la seguridad y capacidad intelectual que muestra Acuario.

Hay que decir que los dos signos son bien distintos, pese a ello logran entenderse muy bien porque logran reducir sus diferencias. Son opuestos, lo que en astrología podría considerarse una ventaja en este caso.

Leo siempre exige mucho más a sus parejas en una relación, ya que él siempre estará dando y espera recibir algo a cambio. Acuario busca que la otra persona no se tome tan en serio las cosas, pero Leo buscará de alguna manera centrarle. Ambos saldrán obteniendo beneficios de esta relación. Ocurre algo parecido en la compatibilidad entre Acuario y Géminis.

Habrá una química muy especial desde el principio. Los dos signos le prestan mucha atención a la vida social y están encantados de ser el foco de todas las miradas. Habrá que tener especial cuidado con Leo, que en ocasiones podría sentir celos de otros que tengan más protagonismo. Es importante controlar los egos.

Lo adecuado es que no compitan entre ambos por ser el protagonista, porque una vez iniciada la lucha será complicado ponerle fin. A Acuario le puede llegar a molestar el afán de Leo por ser el líder, mientras que a estos les resulta incómodo la necesidad de Acuario de distanciarse en ocasiones de la pareja para no sentirse atrapados.

Para lograr sus objetivos comunes tendrán que combinar talento y trabajo. Juntos harán un equipo muy especial, pero enfrentados no se soportarán.

Leo es un signo más espontáneo en las respuestas, pero sin embargo cuenta con un lado muy conservador que choca con Acuario, que es más rebelde. Siempre se piensan que tienen la razón, así que al menos uno de los dos tendrá que ceder.