Compatibilidad

Compatibilidad entre Acuario y Leo

Love

La compatibilidad entre Acuario y Leo es muy alta. A los primeros les encanta la generosidad y energía del signo de fuego, mientras que a estos les atrae la seguridad y capacidad intelectual de Acuario.

Pese a ser dos signos muy distintos consiguen aparcar sus diferencias y atraerse mutuamente. Ya se sabe que en ocasiones es una ventaja para una relación ser signos opuestos.

Leo solicita más intensidad en una relación de pareja, algo que Acuario intenta satisfacer en la mayoría de las ocasiones. El amor entre ambos convierte la convivencia en un estado de satisfacción permanente.

Se complementan a la perfección porque Acuario consigue que Leo no se tome la vida tan en serio, mientras que Leo enseña al otro a centrarse un poco más en sus tareas. De esta relación saldrán ganando los dos. Es parecida a la compatibilidad entre Acuario y Géminis.

Será muy fuerte la química entre ambos desde el comienzo. Son dos signos a los que les encanta la vida social y ser centro de atención en todas las reuniones de amigos. Es importante para ello que sepan gestionar mejor los egos, sobre todo Leo, que tiende a ponerse celoso cuando alguien le roba el protagonismo.

A Acuario le puede sentar mal el afán de Leo por ser siempre el protagonista, mientras que estos últimos no encajarán bien la necesidad de Acuario por estar solos y no sentirse atrapados en una relación de pareja.

Los dos signos tendrán que esforzarse por combinar su talento. Juntos forman un equipo extraordinario, pero si se tienen que enfrentar acabarán agotados.

Al ser un signo de fuego Leo es más espontáneo en sus contestaciones, sin embargo tiene una visión más conservadora de las cosas que Acuario. Los dos piensan siempre que tienen la razón, por lo que es importante que alcancen un punto intermedio para que no sufra nadie.