Compatibilidad

Compatibilidad entre Acuario y Géminis

Happy young couple together on the beach

La compatibilidad entre Acuario y Géminis es muy altas ya que ambos tienen los mismos objetivos en la vida. Cuentan con planteamientos muy similares y son, sin lugar a dudas, una de las mejores combinaciones del zodiaco.

Acuario y Géminis saben disfrutar de la compañía del otro y les encanta hablar durante horas, compartiendo las mismas aficiones e intereses. También coinciden en cuanto a opiniones y amigos.

Son dos signos del zodiaco con mucho carácter, de ahí que no extrañe que puedan aparecer diferencias. Las discusiones pueden darse con asiduidad, aunque no son lo suficientemente graves como para poner en peligro la estabilidad de la pareja. Todo lo contrario, ya que lo único que pueden conseguir es afianzar un poco más la relación.

Acuario es un signo al que le gusta estar solo y no le agrada el control que puedan ejercer sobre él otros signos del zodiaco, que tienen la necesidad de vigilar todos sus movimientos. Sin embargo Géminis no tiene este problema, ya que está entretenido organizando sus asuntos y agradece también la independencia a la hora de realizar las cosas.

Debido a las condiciones de ambos es probable que se conozcan en unas situaciones inesperadas. Acuario es un signo rebelde, algo que atrae muchísimo a Géminis, a los que recuerda que buscan diversión y variedad. Hay que decir que la compatibilidad entre ellos es mayor que entre Acuario y Escorpio.

Acuario también es un signo humanitario, algo con lo que se identifica Géminis, que no tendrá problemas en abrazarlo y responder a todas sus necesidades.

Algo que facilita muchísimo la compatibilidad entre Acuario y Géminis es que son signos muy comunicadores, que disfrutan compartiendo reflexiones y opiniones. Sin embargo el lado frívolo de Géminis puede molestar en cierta medida a Acuario, que busca un mayor compromiso por parte de la otra persona. Acuario tendrá que aprender a ser más romántico y a confiar en su pareja.