Compatibilidad

Compatibilidad entre Acuario y Escorpio

angry couple

La compatibilidad entre Acuario y Escorpio es baja. Cuentan con personalidades bien distintas y tienen una visión de la vida muy diferentes.

Donde si se pueden encontrar similitudes es en aquellos puntos donde se pueden poner en peligro la relación. Los dos signos son de ideas fijas y están dispuestos a defenderlas aunque les cueste una discusión. Todo sea por defender su idea.

Los Escorpio se presentan como muy apasionados y emocionales, mientras que los Acuario son mucho más prácticos. En las relaciones estos últimos dan sensación de distantes y fríos cuando Escorpio se deja llevar por su instinto y las primeras impresiones.

Los Acuario suelen tener muchos amigos, aunque ninguno es muy cercano. Todo lo contrario que el otro signo, que prefiere un número de amistades más reducido. Ambos se muestran como signos de ideas fijas y son bastante tercos. Esto hace que la relación de pareja sea muy complicada.

A los Acuario les costará mucho comprender el aire misterioso que esconden los Escorpio, que además son muy celosos. A estos les costará asumir el lado impredecible que presenta Acuario. Por eso es importante que para que tengan una relación a largo plazo los dos sean capaces de comprender sus diferencias.

A su favor tienen que los dos signos son grandes comunicadores, lo que puede ayudar a incrementar los niveles de tolerancia. Es posible que a Escorpio le siente mal la naturaleza sociable y estable de Acuario, hasta el punto de comenzar unas cuantas discusiones.

Como vemos la compatibilidad es baja, todo lo contrario que entre Acuario y Aries.

En cuanto a la compatibilidad en las relaciones sexuales no habrá muchos problemas, porque la pasión de Escorpio encaja perfectamente con Acuario, siempre dispuesto a explorar nuevas sensaciones. Mientras los primeros optan por la comunicación, los segundos prefieren los actos.