Compatibilidad

Compatibilidad entre Acuario y Capricornio

Depositphotos_2605974_xs

La compatibilidad entre Acuario y Capricornio puede llegar a ser muy alta si consiguen que las diferencias que existen entre ambos  se convierten en un activo más de la pareja.

De lo contrario, la relación podría ser muy tormentosa y acabar rompiéndose fruto de las discusiones. Cualquiera de los dos podría cansarse en cualquier momento.

Los Acuarios se presentan como muy creativos y con mucha capacidad para adaptarse a los cambios que se producen en tu entorno. Son capaces de comprender hasta el más mínimo detalle de cualquier contratiempo.

Por su parte Capricornio enfoca la vida de una manera más firme y práctica. Los dos signos se pueden complementar bien y ayudarse mutuamente. Quizás esto sea más eficiente en el terreno laboral que en el amoroso.

Los dos coinciden en que se involucran por completo a muchas actividades y al final le dedican poco tiempo a la otra persona, lo que acaba por afectar a la relación. Apenas hay pasión y emoción. Es necesario que ambos se esfuerzan por cambiar esta dinámica. Capricornio es el que debe de darle un poco más de entusiasmo a su pareja.

Gracias a la presencia de Urano Acuario tiene la necesidad de experimentar nuevas sensaciones y para ello forzará situaciones hasta alcanzar el límite. A Capricornio le vendrá bien que le den un empujón de vez en cuando y a Acuario le gustará esa estabilidad que le aporta el otro signo. La compatibilidad entre ambos es mayor que la de Acuario y Escorpio.

Capricornio es mucho más precavido con el dinero, y eso es una ventaja para Acuario que no tiene problemas en despilfarrarlo y a apenas le concede importancia a las finanzas.

Para triunfar en la cama es preciso que ambos sean capaces de tener en cuenta las características del otro. Capricornio suele ser más tradicional mientras que Acuario no tiene problemas en experimentar cosas nuevas para disfrutar.