Compatibilidad

Compatibilidad entre Acuario y Cáncer

zodiac sign cancer

La compatibilidad entre Acuario y Cáncer no es muy alta. La combinación de estos dos signos presenta muchos retos. Es complicado que la relación dure, pero no imposible. Todo pasa por esforzarse y mostrarse mucho amor.

Son signos bien distintos si tenemos en cuenta que Acuario apuesta por la libertad frente al conservadurismo y rigidez de Cáncer. El que peor puede llevar la relación es este último, ya que podría causarle cierta inseguridad y desconfianza el trato de Acuario.

Antes de sellar un compromiso para toda la vida, Acuario necesita explorar distintos caminos. Quiere asegurarse de que triunfará en la relación y quiere acertar con la persona adecuada. Sin embargo a Cáncer la espera le puede resultar muy larga.

Acuario necesita sentirse atrapado por un signo que se entregue a él y a su familia en cuerpo y alma. Sin embargo todas estas diferencias pueden superarse si la relación se inicia en una etapa de la vida más avanzada, después de que Acuario haya completado su etapa de descubrimiento. En este caso necesitará sentar cabeza.

Para encontrar la felicidad, Cáncer intentará atar en corto a los del otro signo e intentarán que dejen su espíritu independiente para encontrar la estabilidad en todos los sentidos. Se desesperarán cuando Acuario actúe con espontaneidad, ya que Cáncer entiende que la imprudencia es un acto irresponsable. Para que la relación entre ambos pueda funcionar es preciso que los dos tengan mucha paciencia y sepan respetarse.

Cáncer tiene que estar preparado para explorar unas cuantas cosas más en su vida y abandonar la rutina. Tiene que involucrarse un poco más en la espontaneidad de Acuario. Por contra, estos últimos tienen sentar un poco la cabeza para que se tranquilicen los del otro signo. La compatibilidad entre ambos es similar a la que hay entre Acuario y Virgo.

A medida que maduren juntos se creará una mayor estabilidad, que agradecerán los dos.