Compatibilidad

Compatibilidad entre Acuario y Aries

Young Couple in love

La compatibilidad entre Acuario y Aries es muy alta, ya que comparten muchas cosas en común. Son signos optimistas, humanitarios y entusiastas, que muestran gran afición por las emociones fuertes.

El carácter progresivo que presenta Acuario es algo que agrada mucho a los Aries. Los primeros muestran una gran preocupación por los asuntos sociales, mientras que la capacidad de sacrificio y trabajo de los Aries les convence para intentar dar un giro a la sociedad.

Acuario puede ofrecerle a Aries su amistad. Siempre le otorgan una gran importancia a los amigos, aunque en muchas ocasiones no llegue a convertirse en una relación sentimental. También hay que decir a favor de estos dos signos que en el caso de romper su relación de amor seguirán siendo amigos pese a todo, algo que no ocurre con mucha frecuencia con el resto.

Lo único que puede entorpecer la relación entre dos signos es el egocentrismo que presenta Aries, que suele anteponer sus intereses sobre los de los demás. Algo que choca con la forma de ser de Acuario, que siempre está pendiente de los demás y muestra interés por contentar a terceras personas.

Los Acuarios, como signo de Agua, saben moverse muy bien en grupos grandes, todo lo contrario que Aries, que prefiere siempre las relaciones individuales, aunque esto no implicará problemas en la relación, ya que estos últimos siempre se muestran como personas sociales y están abiertos a situaciones diferentes.

En el terreno más íntimo todo funcionará a la perfección. La intención de Aries es experimentar siempre cosas nuevas, que combina muy bien con un Acuario que tiene gran capacidad imaginativa para experimentar nuevos juegos y posturas.

Sin lugar a dudas la compatibilidad es muy alta y saben completarse muy bien entre los dos signos.  Si quieres saber algo más de Aries, nosotros te damos sus principales características.