Compatibilidad

Compatibilidad entre Acuario y Acuario

Print

No hay ningún signo capaz de entenderte mejor. Por eso la compatibilidad entre Acuario y Acuario es muy alta. Son capaces de no sentirse amenazados por su particular forma de ser.

Acuario resulta muy sociable, extrovertido y le encanta pertenecer a un grupo para estar con la gente. Aunque a veces también le gusta estar solo. Tiene la necesidad de sentirse libre. Puede resultar un poco contradictorio, y para algunos signos sería todo un problema, pero no para otro Acuario, que entendería y comprendería esa necesidad de permanecer en solitario.

A la gente de este signo le encanta la innovación y lo moderno. Muestra en todo momento mucha energía, que le permite conquistar a los demás. Si ambos logran combinar bien esa energía conseguirán unos resultados muy positivos. La compatibilidad entre ellos es comparable a la de Acuario y Tauro.

A los Acuario les cuesta mucho profundizar en una relación. Entre dos acuarios no abundará la pasión o el romance, lo que puede originar algún contratiempo ya que otro signo le podría aportar una relación más intensa. Es imposible que alcance la compenetración completa con una pareja del mismo signo.

También puede resultar un tanto problemático para su pareja la capacidad de Acuario a improvisar. Si realmente quieren disfrutar de la relación es preciso que ambos aprendan a ceder y controlar los aspectos negativos del otro. Dos acuarios es una de las combinaciones más compatibles del zodiaco, pero es preciso que sepan comprenderse el uno al otro, ya que de lo contrario podrían sufrir una relación tormentosa.

Las dos personas de este signo se sentirán muy cómodos si consiguen compartir su capacidad intelectual. Al contrario de lo que le suele ocurrir a Acuario con otros signos, no sufrirá de celos. Se muestran como muy solidarios y dedicarán muchos esfuerzos a las causas humanitarias. Son partidarios de los cambios, pero esto tienen que saber conjugarlo con la estabilidad de la pareja.