Signos del Zodiaco

Cómo ven los otros signos a Sagitario

sagittarius

Si eres Sagitario posiblemente te interese saber cómo te ven los otros signos del zodiaco. Estate atento porque podrías llevarte alguna sorpresa.

Aries

Está cantado con Sagitario. Lo define como un signo afectuoso que lucha por lo que quiere sin ningún tipo de compleja. Al igual que él, apuesta por la aventura y la libertad.

Tauro

Considera a Sagitario muy imprudente. No lo puede soportar porque lo considera un poco gruñón y sabelotodo. Prefiere evitar los encuentros con él.

Géminis

Cree que se trata de un signo optimista que contagia al resto, tanto a los amigos como a los compañeros del trabajo. Es muy metódico a la hora de trabajar, aunque siempre le gusta estar de buen humor.

Cáncer

Define a Sagitario como un signo muy cansino, porque no deja de hablar de lo que va a hacer o de lo que ha realizado. Es muy egocéntrico, sólo se preocupa de él. No hay quien lo aguante cuando está en ese plan.

Leo

Está encantado con él. Lo defiende hasta el final porque lo tacha de trabajador, sincero y en pocas ocasiones lo verás hablando mal de nadie. Cree que le tienen mucha envidia porque siempre consigue lo que se propone.

Virgo

Coincide con Cáncer en que es egocéntrico. Cree que sólo dedica el tiempo a su trabajo y a sus actividades sin mirar para nadie.

Libra

Le cae muy bien porque es honesto y siempre dice las cosas a la cara. Nosotros te damos más claves para que sepas cómo es Sagitario.

Escorpio

Sabe que Sagitario es una persona  muy formada, pero le cuesta muchísimo mantener una conversación con él.

Sagitario

Les gusta demasiado la variedad, lo que les llevará a probarlo todo. Será positivo para encontrar pareja.

Capricornio

Lo que más le molesta de Sagitario es que piensa que lo sabe todo.

Acuario

Es una persona muy sabia. Agradece, además, su sinceridad.

Piscis

Tuvo una mala experiencia con él porque apenas le prestaba atención. Le resbala la opinión de los demás.