Signos del Zodiaco

¿Cómo son los Virgo?

Virgo zodiac icon red glossy, isolated on white background

Virgo es un puro signo de tierra. Simbolizan la perfección y la lógica, aunque a veces la llevan a límites que se hacen cansinos por su carácter perfeccionista.

El único símbolo representado por una mujer. Esto ya nos da una orientación de a lo que nos enfrentamos. Podríamos decir que es una clara declaración de intenciones!

Lo mejor de Virgo

Discretos, amables y divertidos. Pero quizá la mejor virtud de un Virgo sea su capacidad de resolver problemas ajenos, su habilidad y sensatez les hace actuar con una soltura y una resolución implacable. Son extremadamente intuitivos y capaces de ver con claridad todos los lados y versiones de un argumento, por eso les resulta sencillo sacar un buena conclusión, con un alto índice de probabilidad de acertar. No obstante, no siempre esa sensatez la pueden poner en práctica con ellos mismos.

Pacientes, encantadores y inquietos en el aprendizaje. Les encanta aprender y son capaces de enfrentarse a situaciones muy complicadas  y salir airosos.

Lo peor de Virgo

La perfección constante a la que están expuestos, los hace ser obsesivos. Esa obsesión en un gran defecto en Virgo, obsesión por el orden, la limpieza, por su aspecto, por lo que piensan los demás….

Pueden parecer fríos y calculadores, pero es debido a sus reservas a la hora de abrirse a los demás. Su táctica es actuar con esas reservas hacia los demás, pero con una gran amabilidad.

Podríamos decir que debemos tener cuidado con los Virgo. Tienen un encanto innato para conquistarnos, pero no dudéis en que os estarán haciendo un examen exhaustivo que deberéis pasar para llegar a estar realmente cerca de ellos. Si pasáis ese examen, los tendréis a vuestro lado toda la vida y tendréis a una persona que se desvivirá por haceros felices.