Signos del Zodiaco

¿Cómo son los piscis?

Depositphotos_2415746_xs

Piscis representa el último signo del calendario, por lo que se encarga de agrupar tanto los aciertos como los errores de los otros once signos del zodiaco.

Los piscis se pueden considerar como receptivos, creativos, imprecisos, amables y un tanto manipuladores. Les mueve el amor, los idealismos, la confusión y las contradicciones.

Su número de la suerte es el 9.

Caracter:

Están considerados el camaleón del zodiaco porque es un signo muy cambiante que puede adaptarse a cualquier circunstancia. Gracias a ello saben avanzar con firmeza esquivando cualquier adversidad que pueda surgir. Es un signo de gran espiritualidad capaz de restarle trascendencia a esos detalles que para los demás son importantes. Los piscis se presentan como generosos y comprensivos con los demás, además de buscar siempre el bien común.

Trabajo:

Los nacidos con este signo se presentan como personas muy conciliadoras, pero en los momentos de responsabilidad intentan huir. Se les da bastante bien las matemáticas y la música, además de tener una gran capacidad de retención. Ese carácter dialogante hace que evite los enfrentamientos con los superiores y no intente imponer su punto de vista.

Salud:

Los puntos más frágiles de los piscis son los pies y las manos. Son habituales los hinchazones y torceduras. Esta signo se vincula especialmente con el agotamiento nervioso, pero no implica que sean personas frágiles. Hay que decir también que son personas muy obsesivas con sus dolencias. Para cuidar todas estas dolencias de las extremidades se le recomienda que practique mucho ejercicio, como puede ser la natación, correr o andar.

Amor:

Las personas de este signo son capaces de adaptarse a las características de las personas con las que comparten su vida, llegando a vivir en clara armonía. Se muestran en un principio un poco asustadizos por miedo al fallo. No están precisamente entre los signos más amorosos. En su caso buscan una persona con la que compartir su vida más que las relaciones sexuales.