Signos del Zodiaco

¿Cómo son los Géminis?

Gemini zodiac sign.

Es posible que tengas cierto interés en algún Géminis, pero te asola una duda. ¿Cómo son los Geminis? Nosotros te vamos a dar unas cuantas explicaciones para que sepas algo más de ellos.

Géminis simboliza una dualidad (uno de sus defectos), capaz de ver las dos caras de una moneda, el trabajo intelectual, los idiomas, los amigos de la infancia, los viajes y el comercio. Tienen a su favor que es un signo muy amable y jovial, mientras que en el otro lado de la balanza hay que destacar que son un tanto mentirosos y superficiales.

Está calificado como un signo muy versátil, que tiene dos caras y se muestra en bastantes ocasiones un tanto contradictorio en sus formas de pensar. Pese a su elegancia es bastante común que caiga en errores infantiles. Quizás se deba a su capacidad para imaginar y por su toque un tanto juvenil.

Son capaces de emprender una nueva aventura con todo el entusiasmo del mundo, pero muchas veces les falta constancia para completarlo. Ese aire infantil que os recordábamos antes hacen que consideren la vida como un juego y estén constantemente reclamando diversión y situaciones nuevas.

En marcha todas sus armas

Los Géminis se presentan como un signo muy cortés, generoso y amable, que son capaces de utilizar todas sus armas para conseguir lo que se propongan. Si es necesario llegan a utilizar la mentira.

Como si de niños se tratasen los Géminis se desaniman con facilidad cuando non consiguen lo que querían. Además les gusta que les alegren el oído y que la gente sea detallista con ellos. Cuando las cosas se complican se vienen abajo con facilidad, quizás por verse incapaces a remontar la situación.

Sin embargo la inteligencia que tienen hace que estén dispuestos a afrontar nuevos retos y mejorar sus conocimientos. Cuentan con gran capacidad analítica.