Signos del Zodiaco

¿Cómo son los Aries?

Depositphotos_12100885_xs

¿Sabes cómo son los Aries? Seguro que los identificas bien por su espíritu entusiasta y por su capacidad para afrontar la vida con mucha energía. De ahí que les gusten los retos y afrontar nuevas aventuras.

Las personas de este signo se sienten líderes y siempre están más dispuestos a mandar que a recibir instrucciones. Se muestran como independientes y sienten una gran preocupación por cumplir con sus objetivos.

Esa gran cantidad de energía que acumulan les lleva en ocasiones a mostrarse un tanto agresivos e inquietos. Se sienten ofendidos por muy pocos, y a la hora de hacer las paces resulta bastante complicado satisfacerles.

Hay que decir que al ser el primer signo del zodiaco no dudan en representar un papel de liderazgo, y se demuestra cuando tienen que defender una causa. No dejarán de luchar hasta conseguir sus propósitos.

Aries y el trabajo

Intentan hacer las cosas demasiado rápido y pecan en muchas ocasiones de un exceso de confianza un tanto peligroso. Pese a ello se muestran disciplinados y contribuyen con su positivismo a generar un gran entorno laboral. Encontramos grandes Aries en el mundo empresarial y de la política, pero también son buenos médicos, soldados, pilotos, atletas y exploradores.

Relaciones personales

Los Aries son muy amigos de sus amigos y en sus relaciones personales siempre se muestran muy directos y honestos. Van siempre con la verdad por delante, algo que agradece la gente de su entorno. Su tozudez, uno de sus principales defectos, hace que en ocasiones se pueda mostrar un tanto irritable, lo que puede herir sensibilidades.

Son personas que aman con mucha pasión, de ahí que les resulte complicado el amor en las primeras relaciones e incluso en ocasiones tienen dificultades para ser fieles a sus parejas. Al ser gente tan entregada lo darán todo por sus hijos, siendo sin lugar a dudas los padres más protectores.