Signos del Zodiaco

¿Cómo son los Acuario?

Acuario

Encontramos dos tipos de Acuarios. Por un lado tenemos a la persona tímida y paciente, mientras que en la otra versión se encuentra una personalidad más bien fuerte y exuberante.

Ambos son férreos defensores de la verdad, por eso no dudan en cambiar de opinión si aprecian pruebas de que no llevan la razón. Esto demuestra que son bastantes tolerantes, posiblemente los que más de todo el zodiaco. No se encierran en un solo argumento y se muestran abiertos a escuchar a todos con intención de aprender.

Los acuarios son personas sinceras, que se muestran perseverantes con intención de alcanzar sus objetivos. La mayoría son inteligentes, y en muchas ocasiones saben expresarse con una cierta dosis de humor.

La personalidad de acuario:

Tienen tanta personalidad que saben cuando deben retirarse y no tienen la necesidad de seguir al resto. Pese a mostrarse como seres muy sociables y dispuestos a colaborar con todo no tienen mucha facilidad para hacer amigos. Eso sí, tienen que estar muy seguros para hacerse amigo o pareja de alguien. A cambio ofrecen una fidelidad para toda la vida, sacrificándolo todo por la otra persona. Así es el acuario.

En ocasiones esa dedicación hacia los otros puede llevarle a sufrir muchas desilusiones, ya que espera recibir lo que él da. En el caso de sufrir un engaño el acuario suele sacar todo su carácter.

Acuario y el trabajo:

En cuanto al trabajo, las personas de este signo saben que su mayor rendimiento llega cuando realizan las labores en grupo siempre y cuando él asuma las funciones de líder. Si nos centramos en las relaciones personales tienden a escapar ante el más mínimo problema. Acuarios es sin lugar a dudas el signo del zodiaco más receptivo a escuchar a los demás y aprender constantemente. Solo la traición y el silencio pueden desatar toda su furia.