Signos del Zodiaco

¿Cómo será esta Navidad astrológicamente?

nativity scene

¿Cuáles serán las circunstancias astrológicas que nos esperan este 24 de diciembre de 2012, en la noche de Navidad? ¿Qué podemos esperar de la vida y de los astros en esta noche Sagrada? He aquí nuestras predicciones astrlógicas para la Navidad del 2012.

Para esta Navidad, esperamos un tránsito muy particular: Venus retrógrado a Júpiter. ¿Qué significa este movimiento estelar y cómo nos afecta a cada uno de nosotros?

Venus es el planeta que domina las emociones, los sentimientos, los vínculos, las razones de peso que imperan entre los amigos y los amantes… pero también potencia los sentimientos negativos que nacen de la pasión: los rencores, los reproche, la frustración de no sabemos amados en la forma en que amamos.

Júpiter, en cambio, es el planeta del deber, de los compromisos, del trabajo duro, pero también es el astro que exacerba los sentimientos de envidia, de frustración, de ambición, de mezquindad.

Tenemos así dos fuerzas que se oponen: la del amor y la del deber. En los casos en que esto ocurre, se dice que las fuerzas de los astros de anulan entre sí. No somos gobernado ni por los sentimientos ni por el deber. ¿Qué nos queda entonces? Elegir.

En los casos en las que se extienden sobre nosotros fuerzas planetarias que se anulan, quedamos sujetos a nuestro libre albedrío. ¿Qué importa más en estás fiestas navideñas? ¿El deber o el amos?

Nos toca decidir a nosotros. Disfruta de la confusión.

¿Qué pasará después? Revisa tu horóscopo de enero del 2013.