Compatibilidad

Cómo seducir a Leo

como-seducir-a-leo.thumbnail

Comentamos hoy cómo seducir a las personas nacidas bajo el signo de Leo. Sus gustos, aficiones, formas de seducir y todos sus secretos serán comentados en este post.

Lo primero que tendrás que tener en cuenta es que estas personas suelen estar rodeadas de mucha gente, además suelen ser el objeto del amor de muchas personas a la vez. Su secreto reside en comportarse como una estrella del cine en todo momento, su poderoso magnetismo hace estragos.

Por lo tanto no puedes entrar en su corte de aduladores como lo hacen los demás. Debes mostrarte natural e incluso algo indiferente lo que despertará su interés. Eso sí, debes tener en cuenta que para ellos la imagen es fundamental, miran tanto la pulcritud como el olor o el tipo de ropa que llevas. Si ellos van de estrellas quieren siempre a lo mejor a su lado.

Suelen ser generosos de corazón y lo dan todo pero…siempre a cambio de algo (como el resto de personas). El problema está en que debes saber qué quiere en cada momento o si simplemente está interesado/a en ti porque le sirves para algo y no porque le gustes.

Una vez que pienses que el/la Leo está enamorado/a (Bibiana Aido, saludos) debes hacerle sentir que sigue siendo una estrella ya que si no se siente así no tardará mucho en buscar a otra persona que le idolatre. Aún así, son muy apasionados y las relaciones con ellos no tienen término medio. Dejan una huella imborrable.

 

  • iris

    mira poes la verdad mi novio es leo y yo soy libra y pooes se es verdad lo que dices pero yo y el ya tenemos 1 an`o y 1 mes y poes la verdad es con el 1 er novio que eh durado haci como bien ….

  • cristian

    el signo de Leo no abarca del 24/7 – 23/8 acaso???

    por que dice ahi 21de junio al 22 de julio???

  • Carlos

    21 a 22 de julio???
    no esta bien

  • lalita tierna

    ay amor ola yo soy  tauro y mi osito hermoso es  leo se párese  un poco sus características en el pero no todas son ciertas deberías de colocar mas opciones  para que las entradas sobre este signo no sean las mismas que uno ya a leído por que están muy repetidas y eso hacen que  nosotr@s como seguidor@ ya no creamos en estas predicciones…
     BAY…