Compatibilidad

Cómo seducir a Acuario

como-seducir-a-acuario.thumbnail

Hoy os comentaremos cómo podéis seducir a Acuario. Los gustos personales y qué buscan en una pareja serán, a grandes rasgos, los puntos que comentaremos a continuación.

El deseo de libertad de este signo, que le gusta fluir como el agua, puede ser uno de los grandes escollos para conquistarle. Por lo tanto partimos de la base de que son independientes y autosuficientes pero eso no significa que no quieran una pareja.

En la juventud suelen mostrar mucha timidez y eso les evita el conocer a más gente. Aún así son personas con un gran mundo interior y consiguen, con facilidad, tener amistades en años posteriores.

En principio les llama la atención la belleza de su pareja pero prefieren siempre tener a alguien de su nivel intelectual. El comentar los temas más variados suele ser su pasión y de ahí que su pareja deba saber cómo conversar con ellos.

También son amantes de las últimas tecnologías y no dudan en adquirir todo tipo de adelantos técnicos para que su templo, su casa, sea perfecto. Le dan mucha importancia al hogar pero los hombres no suelen colaborar demasiado en las labores domésticas.

Son buenas personas, fieles y amantes permanentes. Todo un lujo viendo cómo está el patio últimamente.

 

  • http://BLOGHOROSCOPOS.COM ARIES2009;)

    ¡¡¡¡¡ME ENCANTA LO HOROSCOPOS ^^* SON JENIALES ESCRIBIENDO ESTUPIDECES PERO ME ENCANTA^^* Y BUENO QUE NO CREO EN ELLOS PERO ME ENCANTA ^^*