Signos del Zodiaco

Cómo se enfada cada signo del zodíaco

Couple screaming

Algunos los exteriorizan a voces, de mal humor. Otros con una simple mirada les será suficiente. Nosotros te detallamos cómo se enfada cada signo del zodíaco.

Aries

Se enfada con facilidad y lo hace siempre que le ataquen. La falta de disciplina y la lealtad son otros dos aspectos que provocan la reacción de Aries.

Tauro

Es muy tranquilo. Tiene que pasar algo muy grave para que se moleste. Lo que más le puede enturbiar es que les recuerden cosas del pasado sin motivos.

Géminis

Es un signo alegre que no se enfada con facilidad. Se toma de una manera distendida los enfrentamientos. Intenta siempre acercar posturas cuando hay diferencias entre dos que discuten. Si quieres conocer más en profundidad a los de este signo te indicamos cómo son los Géminis.

Cáncer

No les gustan las peleas y menos si se encuentran ellos en el medio de ellas. Es un signo poco conflictivo y muy tolerante. Muchas veces prefiere apartarse en silencio.

Leo

Controla bien sus emociones. Se muestra orgulloso y con frialdad ante sus adversarios. Prefiero esto a montar una escena. Aunque no diga una palabra los demás se percatan de su enfado.

Virgo

La mayoría son muy pacíficos, pero hay algunos dados a las rabietas cuando se mosquean. Muestran su enfado a gritos y rompiendo cosas.

Libra

Se enfadan pocas veces, aunque a veces no intentan exteriorizarlo. Sólo los más íntimos le han visto perder la compostura alguna vez.

Escorpio

Signo orgulloso al que le cuesta perder la calma en sus enfrentamientos. Sus miradas son fulminantes, y en ocasiones van acompañadas de unas palabras.

Sagitario

Es muy expresivo cuando se enfada y deja fluir su ira. Es preciso que el oponente se calme para que lleguen a un acuerdo.

Capricornio

Es raro que estalle. Puede sentirse molesto con algo que nadie lo notará.

Acuario

Suele esforzarse por llevarse bien con los demás. Una injusticia o un desprecio encienden su ira.

Piscis

Se enfada pronunciando palabras muy duras y a gritos.