Signos del Zodiaco

Cómo se enfada Aries

aries

Aries es un signo con temperamento apasionado. Cuando se enfada no pasa desapercibido su mosqueo, ya que es bastante sonora la queja.

Si resulta que eres tú el que le ha molestado te cantará las cuarenta sin ningún tipo de problemas. Te lo dirá sin reparos y no se callará porque se siente ofendido. Prepárate cómo se trate de algo con trascendencia. Ante el enfado no conoce la tranquilidad ni la mesura.

No atiende a razones y no parará hasta que descargue toda su adrenalina. Así que lo mejor es que te guardes las disculpas o razonamientos para cuando se haya calmado del todo.

Si te empeñas en discutir con él lo único que conseguirás será encenderle aún más. Como ya te dijimos anteriormente vale más que te calles e intentes reflexionar con él cuando las cosas se han enfriado. Una vez que las aguas hayan vuelto a su cauce será mucho más fácil hablar con él.

En el caso de equivocarse no tendrá problemas en dar disculpas, sobre todo si advierte de que el fallo es responsabilidad suya o porque el enfado haya sido exagerado.

Es un signo muy guerrero, pero también es de los que más fácil perdonan. Después del enfado no suelen guardar rencor ni resentimiento.

Es preciso que sepas que a los Aries les cuesta sobre todo perdonar a los que son de signos fijos, entre los que están sobre todo Escorpio y Tauro.

Aries no es el único signo que muestra su cabreo. Te enseñamos cómo se enfada cada signo del zodiaco.

Siempre que Aries se enfade es mejor que le dejes que se desahogue y aguantar el ‘chaparrón’. Pagará contigo este mosqueo y quizás alguno más que haya acumulado. Aunque se muestre muy cabreado al poco tiempo se le pasará e incluso si es preciso mostrará su arrepentimiento.