Signos del Zodiaco

Cómo saber si le gustas a Escorpio

Scorpio

Escorpio es un signo misterioso y bastante discreto, que intenta en todo momento mantenerse en un segundo plano y ocultar sus emociones. Para saber si le gustas a Escorpio tienes que tener en cuenta los datos que aportamos a continuación.

Cuando estás con una persona de este signo hay que decir que para ella sólo existes tú, se volcará contigo en todo momento. Te escuchará muy concentrado siempre que hables y devolverá tus gestos de complicidad por dos. Si le regalas una cálida sonrisa te la devolverá multiplicada.

En el caso de que Escorpio se distraiga con el teléfono o hablando con desconocidos, es probable que no le intereses. No está muy enamorado de ti.

La gente de este signo muestra una mirada apasionada e intensa. Si le interesas se fijará en ti en todo momento y no perderá detalle. Explorará tu cuerpo como si se tratase un tesoro por descubrir. Lo notarás bien porque tus piernas empezarán a temblar por la sensación de admiración que mostrará. Te damos las claves sobre cómo conquistar a Escorpio.

Los Escorpio suelen ser muy reservados, y si deseas saber algo de ellos tendrás que sacarlo con mucho esfuerzo. Intenta construir un muro entre su vida personal y los demás, para que nadie se entere de lo que le pasa. En el caso de que le gustes, Escorpio tirará abajo ese muro.

La gente de este signo quiere rodearse de gente intensa como él, que sepa reaccionar ante cualquier problema, por eso es probable que en algún momento te trate mal. La culpa es de Plutón, pero Escorpio no tienen intención de hacerte daño. Busca a alguien que se ría, patalee, llore o gima.

Escorpio entiende que del odio al amor solo hay un paso. Hay que ser muy valiente y constante para soportar a los de este signo. Merecerá la pena.