Signos del Zodiaco

Cómo saber si le gustas a Leo

leo

Es posible que todo el mundo se haya dado cuenta menos tú. Parece ser que Leo está loco por tus huesos y que le gustas mucho. Hay ciertos detalles que demuestran su interés y que te ampliaremos en este artículo.

Leo es un signo muy exagerado, pero te desvelará su amor de una manera romántica. Y es que está chapado a la antigua. Le gusta hacer las cosas como antes. En el caso de que seas un apasionado de la música te dedicará tus canciones favoritas y llenará tu casa de flores si te gustan. Tampoco descartes que te escriba notitas cariñosas, cánticos de madrugada o miradas muy tiernas.

Los de este signo no se limitan a decirte te quiero. Intentan demostrarte su cariño de todas las maneras posibles. Su adoración hacia tu persona queda reflejada en sus acciones. Estará todo el tipo pendiente de ti con expresiones como “¿Qué quiere mi rey/ mi reina?”.

Si es un hombre se encargará de seguir la tradición. Te abrirá la puerta del coche y te colocará la silla en el restaurante. Son gestos que para los demás pasan desapercibidos, pero no para él. Te acompañará hasta la puerta del baño porque no quiere perder un minuto a tu lado.

Lo peor de Leo son los celos. Rugen furiosos cuando te ven coqueteando con otra persona. En el momento en que esté en una fase de atontamiento es extremadamente celoso y posesivo. Deberías tenerlo en cuenta.

Eso sí, no olvides que se trata de una persona generosa, así que ya puedes imaginar hasta donde llegará con tal de hacerte feliz. Sus sentimientos desbordados también se manifiestan en lo material. Sus regalos te dejarán sin aliento y te invitará a lo más caro. Es una manera de sorprenderte, que conseguirá de la manera más sencilla. Te hará sentir una persona muy especial.