Signos del Zodiaco

Cómo saber si le gustas a Géminis

conquistar a geminis

Se trata de un signo muy presumido y coqueto, que destila encanto por los cuatro costados y que le encanta estar en permanente contacto con la gente. Como habrá imaginado estamos hablando de Géminis: Para saber si le gustas es aconsejable que estés atento a una serie de aspectos que te detallaremos a continuación.

Utiliza todo su encanto para aproximarse a la persona que desea. En realidad coquetea con todo el mundo. Le encanta. Sin embargo, contigo insistirá más. Se esforzará en llamar tu atención y en gustarte.

Te darás cuenta de que tu compañía resulta muy estimulante para Géminis. Tiene la posibilidad de compartir tiempo con otras personas, pero se decanta por ti. Desea conocerte más a fondo. Y para ello utilizará una de sus principales armas, la conversación.

Géminis se siente encantado con las personas que tienen cosas que contar, que no se quedan calladas. Además, a ti también te gusta escuchar. Siempre dispuesto a aconsejar a los demás.

El interés de la gente de este signo por ti se reflejará en la duración de la conversación. De hecho se puede pasar horas hablando contigo sin darse cuenta. El tiempo se le pasa volando. Se siente muy cómodo dando explicaciones y respondiendo a tus preguntas.

Géminis no solo te convencerá con la palabra. También le sacará mucho partido a su mirada. A ti te mira de un modo distinto al resto, con más profundidad. Existe una conexión emocional que notarás desde el primer instante. Si tienes algún tipo de duda, te lo aclarará con palabras. No tendrá reparos en decir un ‘Te quiero’ o que le gustas.

Hay que tener cierto cuidado con esto porque en ocasiones puede llegar a precipitarse y decir cosas que no desea. Por eso es mejor que vayas despacio. Nunca se sabe si se está engañando a sí mismo o a ti.