Signos del Zodiaco

Cómo saber si le gustas a Cáncer

saber si le gustas a cáncer

Cuando le gustas a alguien hay una serie de miraditas, detalles y gestos que le delatarán. Esto es habitual en la mayoría de los signos, pero notarás otras cosas cuando le gustes a Cáncer.

A medida que crezca la confianza se irá sintiendo más a gusto contigo y te hará partícipe de sus confidencias y secretos, algo que no hará con cualquiera. Tendrás que soportar además sus continuos cambios de humor, algo que solo entiendes tú.

Otro detalle que delatará el amor de Cáncer es que empezará a sentirte como algo suyo. Empezará a estar más presente en tu vida, llamándote más a menudo y preocupándose por tus asuntos. A medida que pasen los días se irá pegando más a ti, hasta convertirse en una persona posesiva. No podrá disimular su mala cara cuando te vea con otra gente que supongan un riesgo para él o ella. Son los celos.

Cáncer es una persona muy romántica, que no tiene problemas en expresarlo. Empezará la relación teniendo muchos detalles contigo, pero luego se irá relajando lentamente, así que aprovecha esta fase inicial. Es más que probable que se luzca ante ti con un regalo caro y especial, que logre engancharte.

Si pretende que pases a ser una persona muy importante dentro de su vida, te hablará de su madre, a la que admira. Siente devoción por su familia, sobre todo por aquellos que le han criado, ya sea abuelos o tíos. Le interesa mucho conocer cómo será tu relación con las personas de su entorno familiar. Es importante que os llevéis bien, así que procura contentarle siempre que puedas.

Como acabamos de ver los Cangrejos se pueden mostrar en un principio como un signo tímido, pero a medida que vaya cogiendo confianza te convertirá en su mejor confidente. Disfrutarás a su lado.