Signos del Zodiaco

Cómo saber si le gustas a Aries

zodiaco

Algunos signos del zodiaco no hacen evidente su interés en ti de un día para otro. Hay unos pocos que son bastante precavidos, como son los signos de tierra. Sin embargo con Aries tendrás más fortuna.  Hay pocos más obvios en sus intenciones.

Cuando a Aries le interesa alguien se vuelca con toda su energía y ardor para conseguirlo En el caso de que te hayas colado en su corazón el carnero te lo demostrará. Para ellos el amor no va ligado al miedo o a la vergüenza.

La táctica que suelen utilizar es la de la comunicación directa, no se andan con rodeos. No sólo te enterarás tú de su interés, también todas las personas que te rodeen. No tendrá problemas en decírselo a todo el mundo.

Al tratarse de un signo muy transparente, en todo momento será sincero contigo. Te dirá si el interés es físico y las intenciones que tiene. En el caso de que le gustes por tu forma de ser, Aries no se limita únicamente al sexo. Intentará conocerte con todo lujo de detalles y disfrutará compartiendo contigo multitud de actividades como hacer deporte, hablar de temas variados o acudir al cine.

Estarás muy confundido si piensas que Aries es un egoísta, que sale corriendo después de darse el revolcón contigo. Los de este signo suelen ir a lo suyo. Pero a medida que se vaya enamorando de ti comprobarás como te integra en su vida. Y en vez de hablar solo de él lo hará en plural.

Otro punto a favor de Aries es que apenas tarda tiempo en mostrarse tal y como es, con sus virtudes y defectos. La persona que conoces es auténtica, real. Si no te queda algo claro, él se encargará de disipar cualquier tipo de duda usando unas palabras que no den lugar a confusiones.