Signos del Zodiaco

¿Cómo nos influye el Sol?

bright hot sun on black

Uno de los astros que tiene mayor influencia sobre nosotros es el Sol. Cada uno de los cuerpos celestes mueve ciertos hilos dentro de nosotros, y nos impele a ciertos comportamientos, actitudes, decisiones… Desde luego, al final cada uno de nosotros tiene la palabra que cuenta, y los astros sólo marcan un camino que cada uno decide si sigue o si no, para bien o para mal.

¿Cómo nos influye el Sol?

El Sol, ante todo, es el astro de la personalidad. Sin ir más lejos, es el astro que se usa para determinar nuestro signo: la constelación por la que atraviesa en el momento de nuestro nacimiento, es la que determina  nuestros símbolo del zodiaco

Como todos los astros, el Sol nos influye de maneras positivas y de otras negativas. Un ejemplo de ello lo podemos encontrar en las personas que tienen como carta de nacimiento el Sol.

El Sol es el astro de la individualidad, de la fuerza, del poder y de la autoridad. Nada se puede realizar fuera de su influencia, y nada sucede sin que él lo sepa. El Sol es el símbolo de la masculinidad, del honor y del coraje.

Cuando el Sol atraviesa nuestro Cielo, podemos confiar que recibiremos de él la guía para ser más bondadosos, más generosos y benevolentes. Tendremos la seguridad para sacar lo mejor de nosotros mismos ante cualquier problema o eventualidad.  El Sol nos llena de energía ante la desventura, y de proactividad cuando a nuestro alrededor impera el desencanto.

Sin embargo, el Sol también nos mueve a comportamientos egoístas, a exigir aquello que creemos merecer con base en sólo nuestra creencia. El Sol nos hace creer que sólo por nuestra majestad, tenemos derechos por los que no hemos luchado.