Signos del Zodiaco

Cómo mejorar el karma de tu signo: Escorpio

Más consejos para mejorar tu karma de vidas en la actual. Tu signo es un manual de instrucciones en el que se señalan aquellos aspectos que debes mejorar para tener una vida espiritual más plena, más digna… con mejor karma.

Escorpió. ¿Sientes que tus amigos hablan de ti a tus espaldas? Eso es verdad, pero se debe a que están en obligación de inventar cada parte de tu biografía, pues saben poco o nada de ti.

El secreto es la esencia de tu personalidad: mantenerlo, nutrirlo, callarlo… La reserva acerca de uno mismo es un signo de fortaleza. Nos evita presumir de lo que no tenemos y nos da objetividad sobre nuestros actos y hechos.

Sin embargo, cuando el secreto se convierte en parte de un silencio inquebrantable, lejos de ser una muestra de humildad, es todo un muro de orgullo que nos aleja y nos aísla de los que amamos y de la sociedad en la que deseamos brillar.

Hay que buscar, en esta vida, el justo equilibrio entre lo que somos, los que decimos que somos y lo que hacemos. Ese es ru sino.

Fuente | Horoscopes

Imagen | Horóscopos Cartas Tarot Esoterismo


  • jose moises

    tienen razon!!