Signos del Zodiaco

Cómo mejorar el karma de tu signo: Capricornio

El karma nos señala las tareas que debemos emprender para conseguir el equilibrio en nuestra vida actual, nivelando las acciones, logros y deudas que tuvimos en vidas pasadas. A ese respecto, nuestro signo zodiacal señala concretamente qué es lo que debemos hacer para tener una vida más plena.

Capricornio. Eres un amante de tu hogar, pero no si no te cuidas, esa pasión puede volverse una obsesión, puedes acabar por convertir en todo tu mundo en tu hogar, y tu hogar será tu único mundo.

Para muchos, esto se debe a que los Capricornio en otra vida fueron personas que vivieron recluidas debido a razones religiosas o de persecusión. Su tarea en esta vida es romper ese aislamiento, y avanzar hacia una vida más en contacto con su tiempo y sociedad.

Nadie debe vivir como una isla, y mucho menos seres tan bondadosos como los capricornio.

Fuente | Horoscopes

Imagen | Astrólogos del Mundo

  • Anniaingrid

    mentiras yo soy capricornio pero yo no soy amante de mi hogart creanme que odio las fotografias los recuerdos videos camaras retratos de pintura todo recuerdo lo desecho no me gusta

  • Anniaingrid

    estas equivocada el aislamiento y lugares innacesibles para los otros individuos alos caprios nos gusta tener es parte de nuestro signo y vida debes comprender ahi estan nuestro secretos que nunca seran descubiertos.