Signos del Zodiaco

Cómo evitar embrujos: Virgo y Libra

Cada uno de nuestros signos atrae energías extrasensoriales, y si no cuidamos el ambiente en el que vivimos, podríamos sufrir experiencias poco gratas con elementos que no estamos en situación de gobernar. ¿Qué es lo que debes hacer para evitar embrujos y sustos? Aquí algunas breves recomendaciones.

Virgo. ¿Sientes malestares y dolores que no te explicas? Tienes que buscar por toda tu casa y deshacerte de todo lo que esté relacionado con la enfermedad y el dolor. Desde viejas medicinas, aparatos ortopédicos, camas de enfermos, ropa que hayas usado en alguna convalecencia… El centro de los Virgo es su cuerpo. Su principal energía proviene de la carne y de su vida, seres esencialmente físicos, resienten como propias y actuales las dolencias del pasado y las ajenas. De manera que si vives cerca de un hospital, es mejor que te mudes, o sufrirás en carne propia lo que otros padecen y han padecido. En cambio, si estás cerca de una persona querida y enferma, tu mera presencia será su mejor amuleto.

Libra. Tienes que evitar con la mayor de las insistencias todo tipo de suciedad en los cristales y los espejos, o podrás padecer dolencias en los ojos y pérdida de visión. Los Libra son personas que poseen una mirada más amplía de la habitual: pueden otear sin problemas en otras realidades. Son ventanas a otras esferas, y espejos del alma. Por ello, todo lo que impide una mirada franca y el ingreso de la luz, incide sobre de ellos. Las habitaciones de amplios ventanales, bien iluminados, son su mejor dormitorio.

  • Eeeeeeear

    Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -GR- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -GR- venga a mi -EA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -EA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte