Signos del Zodiaco

Cómo evitar embrujos: Cáncer y Leo

Una breve guía para que evites el contacto o la presencia de objetos y no sigas las prácticas que pueden llevar a un fenómenos extrasensoriales que no te le van a hacer pasar muy bien. Cada signo posee diferentes cualidades extraordinarias, y es recomendable que tengamos un ambiente libre de vectores que pueden desatar fuerzas que estamos capacitados de dominar.

Cáncer. ¿Te ocurre que hay zonas de tu casa que evitas? En concreto: hay puertas que te niegas a abrir. Los cáncer son seres con una notable habilidad para servir de puente entre mundos, y los umbrales son nuestra representación del paso de lo conocido a los desconocido. De manera que si no quieres abrir una puerta y encontrarte con presencias desagradables o en lugares que te huelan raro o te hagan sentir observado, ten en casa todas las puertas abiertas: que el aire círculo y se deshaga de esas vibraciones nocivas. De ser posible, evita las cerraduras y los candados. Que toda la vida circule libre, y que los secretos se desvanezcan.

Leo. ¿Te deprime el desorden pero te sientes incapaz de ordenaro tu caos doméstico? Es algo en lo que debes esforzarte, pues para los Leo el orden (el Cosmos) es una tarea esencial: el exterior refleja el interior, y un casa desordenada refleja una espiritualidad decaída, en retirada. Hay que poner orden en todas las esferas de la vida si se quiere continuar adelante, y evitar el susurro del terrible caos. El equilibrio interior es la clave para evitar un comportamiento que lesione nuestra vida espiritual.