Signos del Zodiaco

Cómo evitar embrujos: Aries, Tauro y Géminis

¿Escuchas ruidos en tu casa? ¿Las cosas no aparecen en donde las dejaste? ¿Presencias actos que no te puede explicar? Cada uno de los signos atrae diferentes energías, no todas positivas, y en algunos casos pueden generar actividades poco agradables en el hogar. He aquí una guía para crear un ambiente libre de presencias paranormales en tu casa. En este primer artículo, nos centramos en Aries, Tauro y Géminis, y los cuidados que deben tener para una casa libre de sustos y perturbaciones.

Aries. Deshazte de todas las cosas viejas y usadas, vacía tu armario de ropa desgastada y de artículos heredados por familiares y amigos, en especial si están ausentes. Los arianos convocan visiones del pasado que pueden irrumpir a plena luz del día como si regresasen a ese tiempo. El pasado sigue ahí, impregnado en la ropa, los utensilios, los sombreros…

Tauro. Cuida tu relación con todo lo relacionado con la comida. No dejes que nada se descomponga en el refrigerador, y no dejes nada comestibles al aire libre, pues el cuerpo de los tauro recibe, a través de la comida, las tendencias y vibraciones del exterior. La mala voluntad puede envenenarte a través de la comida si alguien que no te quiere cerca.

Géminis. Cuidado con dormir cerca de viejos documentos, cartas, diarios… Las voces del pasado pueden colarse en tu sueño, y darte algo más que un dolor de cabeza. El sueño de los géminis es un portal al pasado, y las presencias del pasado pueden llegar hasta ti a través de él.