Horóscopo

Cómo es Virgo en el amor

Virgo zodiac sign of the beautiful bright stars

Te sorprenderá Virgo en el amor porque es una persona muy estable y responsable, como buen signo de tierra que es. Es la elección perfecta si buscas a alguien detallista que nunca se olvide una fecha o celebración especial.

Se trata de un signo que busca la perfección y que intenta acercarse al objetivo siempre que pueda o le dejen. Hay que decir que la naturaleza fue generosa con Virgo, que cuenta con un atractivo innato. SI a todo ello le sumamos su capacidad para cuidar su aspecto físico conseguirá acentuar aún más su belleza. Todo esto unido a la modestia hará que cualquiera pueda perder la cabeza por los de este signo.

Si tienes intención de conquistarle es preciso que luzcas como un pincel. Se deja llevar mucho por los olores. Los Virgo suelen mirar de arriba a abajo, haciendo una radiografía de tu cuerpo. No solo busca disfrutar de tu belleza, también inspecciona que la ropa no tenga manchas.

Cuando te intentes acercarte a un Virgo hay que hacerlo de una manera prudente, que te vea venir. En el caso de que tomes confianzas muy deprisa lo ahuyentarás.

A la hora de conquistarte no esperes que lo haga de una manera apresurada y a lo grande. Prefiere que sea con detalles, como pueden ser unas flores, unas notas dedicadas o un poema. Eso sí, son personas muy pudorosas y cuando pretende ocultar sus sentimientos lo hará de maravilla.  Seguro que estás al tanto de las principales características de Virgo.

Una vez que tengas a Virgo a tu lado como pareja trata de conservarla lo mejor posible. Se trata de un signo muy estable que adora la fidelidad. No entiende que los demás disfruten teniendo aventuras por ahí. En la medida de lo posible intenta evitar las discusiones. Siempre tiende a pensar que lleva la razón. Ten paciencia porque habrá tiempo se sobra para razonar.