Signos del Zodiaco

¿Cómo es Sagitario?

Sagittarius the archer star sign

Signo de fuego, de raza. Sagitario es el signo más positivo y uno de los más fiables y honestos del zodiaco, un valor en alza en el mundo en el que vivimos.

Las personas Sagitario son libres, independientes desde que nacen, hasta que mueren. Por muchos compromisos que adopten, su alma siempre será libre. Grandes aventureros, excelentes deportistas. La libertad y la aventura corren por sus venas.

Lo mejor de Sagitario:

Son muy optimistas y de mente abierta a nuevas experiencias.

Muy sabios y dispuestos a aprender.

Su mejor cualidad sin duda la honestidad. Son honestos, fiables, sinceros (sin herir) y siempre dispuestos a arrimar el hombro ante una buena causa.

Muy sensibles a los problemas de los demás.

Son buenos emprendedores, siempre dispuestos a embarcarse en un nuevo proyecto. Son excelentes y cuidadosos gestores.

Lo peor de Sagitario:

Su genio. Nadie es perfecto…

Las personas Sagitario tienen un genio muy fuerte y radical que si hemos de ser sinceros, utilizan poco. Aparece solo en algunas situaciones que para ellos son límite, y como es puntual, todavía se les nota más el cambio de humor. Menos mal que lo utilizan poco, pero lo tienen!

Resumiendo diríamos que son buenas personas, grandes personas. La sinceridad y honestidad que los caracteriza, hacen que sean unos fiables y maravillosos amigos. Su actitud siempre optimista, también es admirable.

Podríamos decir que en este signo, como en algunos otros, hay una leve diferencia entre la mujer Sagitario y el hombre Sagitario. Quizá la mujer saca más a menudo ese genio que en el hombre es más puntual. Son un poquito más radicales, pero el fondo es el mismo para ambos sexos.

Un Sagitario no te traicionara nunca, puede que se enfade, puede que te exija mucho, pero siempre será honesto contigo.