Signos del Zodiaco

¿Cómo es libra?

Golden scales isolated

Libra es un signo de aire, que se caracteriza principalmente por la necesidad de estímulo mental y social. Son grandes comunicadores.

Como su símbolo indica, es el signo más equilibrado que existe. La justicia y la diplomacia, los suele acompañar fielmente a lo largo de toda su vida.

Lo mejor de libra

Son muy civilizados y cívicos.

Poseen elegancia y buen gusto para las relaciones y son extraordinarios mediadores. Son muy capaces de ser imparciales y neutrales en los conflictos, siempre se ponen en la piel de los demás y son sensibles a sus problemas.

Son muy buenos trabajando en equipo y mejores todavía coordinándolo, pues siempre buscan ser justos y objetivos.

También los acompaña la diplomacia. El signo Libra es, sin duda, el más políticamente correcto de todos los signos del zodiaco.

Lo peor de Libra

Aunque como he dicho antes, es el signo más equilibrado, no es perfecto.

Al querer ser tan correctos les cuesta enfrentarse a la gente, lo que puede dar sensación de cobardía en algunos casos. Les gusta quedar bien y que se lo reconozcan, por lo que a veces son un poco frívolos y superficiales en ese sentido.

Su agudeza de mediadores, los lleva a veces a ser demasiado curiosos y metomentodo. Esta genial solucionarle problemas a los demás, pero debemos esperar a que nos lo pidan, el problema es que libra no es capaz de esperar, directamente actúa.

En resumidas cuentas, podríamos decir que las personas nacidas bajo este signo son básicamente justas, sensatas y amables, porque fallos al final tenemos todos…

  • Gabina

    Si todo es muy cierto incluso diría que les puede mucho el sentido del ridículo de un manera exagerada.