Signos del Zodiaco

Cómo es Géminis como amigo

geminis como amigo

Cuando entras en un bar y te encuentras a un grupo de personas charlando de manera distendida, en el centro estará alguien sonriente y encantado de la vida.  Alternará con todo el mundo y lo mismo te habla del tiempo que de alguna noticia de actualidad que ha leído en el periódico. Probablemente esa persona sea Géminis. En este artículo te desvelamos cómo es como amigo.

No solo hay que destacar su charla amena y variada, también desborda una energía positiva que le hace ser especial. Sin lugar a dudas, los Géminis son una de las mejores compañías que te pueden rodear, porque aprendes, te entretienes y además te contagian su optimismo.

Es normal que a Géminis se le acerque tanta gente. Son numerosos los conocidos que tiene, aunque siempre lleva en su corazón un grupo muy reducido de amigos, aunque charle con unos y con otros. Se trata de un signo curioso, de mente abierta y dispuesto a discutir ideas. También le encanta conocer caras nuevas, por lo que se llevará muy bien con el resto de signos de aire, que son Libra y Acuario.

Con Cáncer, aunque parezca que no coinciden, también disfrutarán de grandes momentos juntos. Eso sí, Géminis no le prestará mucha atención si llega de mal humor. Otro con el que también puede compartir grandes momentos juntos es con Tauro, ya que sabe que le puede enseñar muchas cosas. En cuanto a los signos de fuego, Leo y Aries, existe un entendimiento con Géminis. Pese a que son un poco mandones, éste lo soluciona todo con simpatía.

Otra cosa es lo que sucede con un signo dominante como Escorpio. Tampoco simpatiza mucho con Capricornio, del que se acaba hartando y además corre en sentido contrario cuando lo divisa. Es algo lógico, sobre todo porque Géminis no desea escuchar las quejas de nadie.