Signos del Zodiaco

Cómo es Escorpio físicamente

escorpio físicamente

Escorpio es uno de los signos con más gancho de todo el zodiaco. Destaca sobre todo por su atractivo y personalidad, además de una penetrante mirada. En el siguiente artículo te damos más detalles sobre cómo es Escorpio físicamente.

Los de este signo no suelen ser demasiado altos, pero tampoco les hace falta destacar en la altura. Sobre todo porque es capaz de imponerse a cualquiera gracias a su mirada tan poderosa.

A simple vista Escorpio tampoco te parece muy poco expresivo. En muchas ocasiones intentas descifrar lo que dice su cara o lo que está pensando y te resultará casi imposible, salvo que Escorpio desee que lo captes. Si nos centramos en su rostro, predominan los rasgos angulosos, la frente ancha y el cuello bastante delgado.

En el caso de los hombres suelen contar con las cejas bastante pobladas, además de otras partes del cuerpo, por lo que son bastante peludos. Los Escorpio no son de los que más cuidan su cuerpo e imagen. Pese a ello cuentan con una figura esbelta y bien proporcionada. A simple vista dan sensación de fortaleza debido a que sus hombros son bastante anchos.

A medida que vaya cumpliendo años existe la posibilidad de que gane en kilos. Pese a ello mantiene su atractivo de siempre, y es que la experiencia también es un punto a su favor. La madurez que le otorga la vida hace que combine a la perfección encanto y seriedad en su apariencia. Esta mezcla, al alcance solo de Escorpio, le convertirá en un signo muy seductor, al que no se le resistirá nadie.

Ese misterioso encanto que tiene atraerá a muchos y a muchas por la calle. Considérate un afortunado si tienes a tu lado a un Escorpio. Te dará muchas satisfacciones y su imagen gustará a todo el mundo. Sabe como cuidarse.