Signos del Zodiaco

¿Cómo es Cáncer?

Button with the zodiacal sign cancer

Las personas del signo cáncer, al igual que las de otros horóscopos donde predomina el elemento agua, agudizan enormemente sus emociones. Se entregan a sus sentimientos, dejándose llevar siempre por su intuición. No obstante, su carácter es demasiado cambiante.

¿Es Cáncer inestable emocionalmente?

Podríamos decir que no necesariamente. Más bien los definiríamos como cambiantes de humor, más que inestables. Una persona Cáncer, tan pronto se enfada con los demás, como puede estar sonriéndote al rato, estar de mal humor o rebosar de alegría, estar deprimido por la mañana y comiéndose el mundo por la noche.

Esto sin embargo no significa que no pueda ser un gran amigo y confidente, de hecho es todo lo contrario. Los Cáncer son personas muy cariñosas y atentas, y les es muy sencillo empalizar con los problemas de los demás.

Les fascina explorar el mundo interior  que les rodea, el suyo y el de los demás, y lo llevan a un extremo que pueden llegar hasta a obsesionarse y deprimirse, dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentren.

Debido a esta característica típica cambiante de las personas Cáncer, podríamos decir que es muy difícil definir como es su carácter.  Suelen ser personas introvertidas, pero no podemos encontrar con un Cáncer famoso  y con don de gente.

Lo que sí parece definido en su carácter es su necesidad de seguridad, de tener su hogar, su refugio, su lugar en el mundo para sentirse protegido y a salvo.

¿Es Cáncer demasiado idealista?

No. ¡Son demasiado fantasiosos!

Los Cáncer poseen una extraordinaria sensibilidad. La música, la literatura, el arte e general, forman parte de su día a día. Su gran imaginación, acompañada de su sensibilidad innata y su capacidad de reacción, los hace parecer idealistas, pero ellos son mejores a pequeña escala, en las distancias cortas.

Si tienes cerca a una persona Cáncer, no te dejes llevar por la primera impresión. Haz un esfuerzo por conocerla bien,  descubrirás lo maravillosamente sensibles y entregadas que son hacia quien los quiere.

Etiquetas: