Signos del Zodiaco

Cómo es Cáncer como amigo

cáncer como amigo

Seguro que entre tu grupo de amistades siempre hay un cangrejo que sonríe con timidez y que no le quita ojo a todo lo que ocurre a tu alrededor. Ahora es cuando te surge la duda de cómo es Cáncer como amigo. Aquellos que ya le conozcan se habrán dado cuenta de que es encantador y dulce, siempre y cuando se encuentre de buen humor.

Se trata de un signo que es más sociable de lo que parece. El problema es que no le gusta llamar la atención. Procura rodearse siempre de un grupo de incondicionales, que son dos o tres amigos de toda la vida. Eso no significa que no se una persona de trato agradable.

Cáncer es muy sensible y puede sentirse herido ante un mal gesto en el caso de que el ambiente se encuentre demasiado tenso. En este tipo de situaciones prefiere retirarse de la escena durante unos minutos hasta que se calme todo. Una vez solucionado el problema regresará con su mejor sonrisa y las pinzas intactas.

Con quien mejor se entiende es con los signos de agua, Piscis y Escorpio, sobre todo con este último. Consigue cubrir las necesidades afectivas de Cáncer con creces. Otros signos con los que también se lleva muy bien son los de tierra: Tauro y Virgo. El toro es constante y amante de la estabilidad, al igual que Cáncer. Por su parte Virgo comparte con Cáncer su actitud para cuidar a todos aquellos que le rodean.

En el lado opuesto de la balanza encontramos a Acuario, que tiene pocas cosas en común con los de este signo. Con Libra es con quien menos se relaciona. Resulta muy complicado que cuaje una amistad entre ellos. Es difícil, pero no imposible, porque si te tiene entre su grupo de amistades le dará el igual tu signo.