Signos del Zodiaco

Cómo es Aries como amigo

aries como amigo

Aries como amigo es muy extrovertido. En una fiesta no tiene problemas para hablar con unos y con otros, y siempre está pendiente de quien asoma por la puerta. Le apasiona conocer a gente nueva y desplegar su encanto.

Si te encuentras entre las amistades de Aries te habrás dado cuenta de que le encanta conocer a todo tipo de personas. Se muestra siempre muy abierto y simpático con los demás. Sin embargo hay que destacar que amigos de verdad tiene pocos. Se pueden contar con los dedos de una mano.

Se tratan de personas que atraen mucho debido a su encanto y buena conversación. Aunque tenga salidas muy graciosas, también se puede poner mandón en algún momento y ahí será complicado soportarle. Los amigos de verdad son los que aguantarán su sinceridad. Y es que no tiene problemas para decir las cosas de una manera muy directa, diciendo todo lo que se le pasa por la cabeza. No te preocupes porque también es bastante común que se encienda más de la cuenta cuando le llevan la contraria.

Sólo los amigos de verdad serán capaces de dejar atrás estos comportamientos y fijarse más en la lealtad y generosidad que muestra Aries. Seguro que te habrás fijado en su facilidad para perdonar y enterrar rencores. No tiene problemas en olvidar cualquier desavenencia del pasado.

Los signos con los que tiene una mayor sintonía son sus compañeros de fuego, Sagitario y Leo. Con este último suele tener bastantes diferencias debido a que a ambos les encanta llevar la voz cantante, pero la relación es maravillosa. Por su parte, hay que decir que Tauro reúne un par de características que le hará entenderse muy bien con Aries. Es muy fuerte y paciente, por lo que puede encontrar en él el amigo leal y sensato que Aries necesita.