Signos del Zodiaco

Cómo desquiciar a Géminis

Gemini constellation and symbol

Si pretendes saber cómo desquiciar a Géminis, nosotros te detallamos algunas opciones. En realidad es bastante fácil sacar de sus casillas a los de este signo.

Géminis se trata de un signo impaciente, que odia la rutina y que apuesta por la improvisación. Para vivir al máximo es necesario que pueda comunicarse y relacionarse con los demás.

Hay determinadas situaciones que pueden borrarle la sonrisa de la cara. En realidad es bastante fácil. No obstante hay que decir que se trata de un signo con mucho sentido del humor y además le gusta realizar bromas a los demás. Otra cosa es que sepa encajar bien las que le gastan.

No soporta que los médicos le aconsejen reposo absoluto cuando está enfermo. Tampoco es un amante de las reuniones interminables en las que tiene que tomar parte con gente desconocida. Se siente muy incómodo. Si quieres saber algo más de Géminis y del resto de signos es preciso que sepas cómo se enfadan.

A Géminis no le gusta vestir con uniforme para ir al trabajo. Prefiere una ropa moderna e informal. En su puesto de trabajo necesita motivaciones para estar a gusto. No se conforma con cualquier tarea. Es preciso que se le exija para que rinda al máximo. Tampoco le gusta estar sujeto a unos horarios, lo que hace que prefiera la libertad.

Otra cosa que detesta la gente de este signo es que le encargues realizar una tarea informática para la que no esté cualificado. Eso le hará sentir muy mal. Si lo que le planteas es una apuesta, tienes mucho que ganar si le planteas el reto de hablar lo menos posible en un día. Es un auténtico charlatán que no se calla ni debajo del agua.

Son personas impacientes que necesitan resolver los problemas con mucha inmediatez. No les dejes nunca con la miel en los labios. Por cierto odia escuchar la misma canción a todas horas.