Signos del Zodiaco

Cómo conseguir el amor de Cáncer

zodiac sign cancer

Tiene una vida sentimental bastante movidita. Sin embargo, lo que buscan en sus relaciones es cariño, estabilidad y comprensión. Te explicamos cómo conseguir el amor de Cáncer.

Se trata de un signo regido por la Luna, por lo que es bastante sensible. Sus constantes cambios de humor se pueden deber a que absorbe las energías que se encuentra en el ambiente. Busca en la otra persona un poco de seguridad y calma, alguien que le pueda comprender y en el que pueda confiar cuando lo necesite.

Cáncer es un signo al que le gusta tomar la iniciativa y siempre tiene intención de cuidar a quienes ama. Si estás cansado, déjate relajar por Cáncer, si estás enfermo, déjate cuidar por Cáncer.

Los signos que mejor encajan con él son Piscis y Virgo. También se lleva bien con Tauro. Ambos tienen un pensamiento muy parecido en cuanto a seguridad y compromiso. Los que menos pueden encajar con Cáncer son los signos en teoría sensibles, casos de Géminis y Aries.

Para llegar al corazón de Cáncer es necesario que vayas despacio y con mucho tacto. Apreciarás como al principio la timidez que demuestra le impide abrir su corazón como te gustaría. A medida que pasa el tiempo y va ganando en confianza aprecias su cercanía.

Hay pocas cosas que puedan conquistar el corazón de Cáncer. Entre ellas están los detalles románticos como una cena con velas, un ramo de flores o unas cartas de amor. De esta manera puedes demostrarle tu amor. Nosotros te ayudamos si no sabes qué regalar a los Cáncer. Siempre prefiere que el acercamiento sea lento para disfrutar de la relación en todo su esplendor.

Aunque no lo exteriorice, las mayores vulnerabilidades de Cáncer se encuentran en el miedo, sobre todo a sufrir por amor o al rechazo. Necesita saber que le prestas toda la atención del mundo y no le engañas.