Signos del Zodiaco

Cómo conseguir el amor de Cáncer

Button with the zodiacal sign cancer

Se trata de un signo con una vida emocional bastante movida, que en ocasiones te resultará casi imposible entenderle. Para conseguir el amor de Cáncer es preciso que estés atento a nuestras recomendaciones.

No es muy exigente en las relaciones, solo pide estabilidad, paciencia y mucho cariño. Algo que no está en la mano de cualquier signo. A su pareja también le reclamará seguridad y comprensión. Se trata de un signo regido por la Luna, por lo que es muy sensible.

Es capaz de absorber las energías del ambiente, lo que explica sus continuos cambios de humor. A su lado necesita a alguien que le entienda y que le brinde su apoyo en los momentos delicados. A los Cáncer les encanta tomar la iniciativa y siempre orienta sus acciones a cuidar a aquellos a quienes quiere.

Entre los signos con los que se llevará de maravilla encontramos a Virgo y Piscis, además de Tauro. Ambos tienen una visión semejante en lo que se refiere a compromiso y seguridad. Los menos compatibles con Cáncer son Géminis o Aries. Hay que decir que la compatibilidad de Cáncer con Virgo se acerca a la perfección.

Para ganarse el corazón de Cáncer hay que hacerlo con calma. Se trata de un signo tímido, que es muy reacio a abrir su corazón al principio, pero a medida que pase el tiempo irán ganando en confianza. Hay ciertos detalles que nunca fallan con ellos, entre ellos las cenas con velas, los poemas o las cartas de amor. Este tipo de gestos les encantan.

Si realmente le amas intenta hacerle ver que contigo estará protegido de todos los males. El miedo es una de sus grandes preocupaciones. Teme ser víctima de una traición, abandono o rechazo. Procura ser lo más generoso con las muestras de cariño. Una mirada o una caricia le cautivarán.

Esa estabilidad que busca le hará construir un hogar, un refugio donde se encuentre a gusto.