Compatibilidad

Cómo conquistar a Virgo

como-conquistar-a-virgo.thumbnail

 Hoy comentaremos las distintas formas de conquistar  a Virgo. Sus gustos, cómo son en las relaciones amorosas, qué les gusta en el otro sexo…etc. Todos los detalles en este post.

Son personas que buscan el equilibrio interior de una manera más acentuada que el resto de signos. Incluso optan por alejarse un poco del mundo si observan que estas relaciones sentimentales pueden romper ese ansiado equilibrio que suelen tener.

También se muestran muy tímidos por lo tanto hay que hacer todo el trabajo ya que, aunque muy buena gente, son poco decididos a la hora de dar el primer paso. También pueden tener un carácter un poco picajoso que puede echarte para atrás.

Normalmente tienen la facultad de hacer mil cosas a la vez y lo que es una virtud se puede convertir en un defecto ya que, sólo algunos, piensan que son indispensables para todo. Es curiosa también su seriedad.

Es complicado que acepten una broma o una crítica, piensan que sólo vas a herirles y se defienden atacando, no dudes nunca que Virgo es el más sincero de los signos y te dirá las cosas a la cara en cuánto pueda.

Eso sí, como pareja son los mejores del zodiaco. Pocos son tan fieles y amorosos como ellos aunque les cueste mostrar su amor de una manera clara. Es decir, para ellos la fidelidad o el hablar de todo también es signo de amor. Si les perdona esto tendrá a su lado a la mejor pareja de todo el horóscopo.

 

  • omscurem

    teeeeeee amoo mi claudioo mi virgo precioso de mi vida…!!!

  • zul

    te amo mi juan manuel espero estar junto a ti Dios mediante y se que nos va ayudar mi vida

  • Anónima

    Ok! estoy enamorada de un virgo, pero este individuo es muy dificil de conquistar… aparte de q sus indirectas, son intendibles…es muy timido, pero lucho mucho por tenerlo, aunk segun las descripciones que me dan algunas reseñas, no soy la mujer ideal

  • anonimus

    Para conquistar a un virgo , se requie astucia e inteligencia ,

  • faisa

    yo estoy con un virgo al cuel amo con locura pero lo voy aperder por mi comportamiento ayer se fue por ahi sin decirme nada y le yamaba pero el no me cojia el movil entones yo me imagine lo primero ke me vino a la abeza ke estaba con otra cundo llego no le deje entrar a casa despues le rompi toda su ropa ahora el no kiere saber mas de mi y me djo ke me fuera de su casa porfavor ke me aconsejais ke haga

  • Rociodeluna_

    yo tengo a este signo como ascendente y dejenme decirles q eso d la estucia y la inteligencia es muy cierto aun asi mi signo solar sea otro siempre m van a conqistar mas si son inteligentes conversadores discretos simpaticos sinceros astutos generosos y manejan muy bien el tema d estar y no estar creo q asi debe pasar con todos nosotros no creo q s conqiste al signo solar en si sino saber como entrarle al signo ascendente d la otra persona ya q es el q analiza actua y evalua las cosas desd afuera no creen uds q esto pueda funcionar asi?

  • Julián Ibarra

    ojalá hayan roto en aquel entonces. si no, algun día y con cualquiera que te vincules habrá de cog+rse a otras, maldita loca paranoica ; )

  • floorencia

    q!!… oseaa te pasastee para ser paranoicaa esta bien los celoss perooo hacer todo esoo no piensas que fue muchoo…pobrecitoo

  • Peace

    Yo conquisté a un virgo! Y estamos juntos.
    ¿Cómo lo ocnquisté? con una mente rápida, y sagaz, pensando diferente, de una manera más fría.
    Con mucho sentido del humor, pero los más importante es Dar el primer paso.
    Es muy cierto que son timidos y retraídos, en ese caso se les respeta el espacio, no se los molesta, también es muy cierto, que son cariñosos, y SUPER atentos, nunca me sentí tan cuidada como con un virgo.
    No dicen todo de una, es un proceso, no pueden saltar el charco, van tanteando el terreno, avanzan de a poco.

  • Gigirenal

    Yo conquisté a un virgo! Y estamos juntos.
    ¿Cómo lo ocnquisté? con una mente rápida, y sagaz, pensando diferente, de una manera más fría.
    Con mucho sentido del humor, pero los más importante es Dar el primer paso.
    Es
    muy cierto que son timidos y retraídos, en ese caso se les respeta el
    espacio, no se los molesta, también es muy cierto, que son cariñosos, y
    SUPER atentos, nunca me sentí tan cuidada como con un virgo.
    No dicen todo de una, es un proceso, no pueden saltar el charco, van tanteando el terreno, avanzan de a poco.

  • virgin23

    Y como le hago si soy virgo?! pero yo pues timida no soy exactamente… yo le dije que me llamaba la atencion y que me caia bn, y me dijo que tambien le caia bien, sin embargo me habla muy bien mas no da signos de nada… T_T