Signos del Zodiaco

Cómo conquistar a un Leo

Collection of zodiac signs engulfed in fire

Para poder conquistar a un Leo tendrás que dejarle el mando de la relación. Podrás aprovechar su amabilidad, pero nunca poner en duda su poder. Será habitual que saque a relucir su genio, pero no debes de entrar al trapo.

Hay dos actitudes que detestan los Leo. Una de ellas es que le consideres un malpensado y otra el egoísmo. Estos dos aspectos no los tolera y hacen que saque su peor imagen. Para conquistar a un Leo tendrás que plantearte la relación como un deporte de aventura, donde tienes que pensar en cosas nuevas y plagadas de alicientes. La persona de este signo te lo agradecerá. Tendrás que conocer los puntos positivos y negativos de los Leo antes de iniciar una relación.

Es importante que Leo se sienta importante en la relación de pareja, por lo que debes de dejarle que se manifieste y que se encuentre a gusto a la hora de abordar los problemas. Ese poder que muestra hará que cualquier invitación o regalo caro sea muy agradecido por su parte. Entre otras cosas puedes invitarlo a un hotel o restaurante de lujo.

Cuando tengas alguna duda con él siempre es recomendable que le preguntes, ya que suele mostrar sinceridad en sus respuestas y no le molesta. Eso sí, con un Leo tienes que estar dispuesto a riesgos, por lo que no te asustes con algún caso de infidelidad.

Conquistar a un Leo hombre:

Necesita de mucho cariño y le gusta que le adulen. El Leo se encontrará muy cómodo si se cree el centro de atención y si muestras de forma clara que estás orgullosa de él. Esperan regalos caros y de gran calidad. Al ser un signo muy apasionado el sexo significa mucho para ellos.

Conquistar a un Leo mujer:

Le encantan los cumplidos y que la halagues diciéndole lo guapa que está y lo mucho que te gusta. Puedes jugar y bromear con ella todo lo que quieras.