Signos del Zodiaco

Cómo conquistar a un Géminis

Print

¿Sabes cómo conquistar a un Géminis? Nosotros te damos unas cuantas claves para que caigan rendidos a tus pies.

Las relaciones con ellos resultan bastante complicadas. Es difícil establecer unas pautas a seguir. Disponen de una vertiente por la que se entregan totalmente a la otra persona, mientras que el otro lado rechaza por completo el romanticismo.

Su vitalidad tiene que ser satisfecha, pero no siempre se acierta a la hora de actuar con ellos. Lo mejor es que propongas una relación plagada de sorpresas y con motivaciones, donde se sienta atraído por las novedades. Siempre es mejor que haya variedad en la relación y no caer en la rutina.

Intenta que se desahogue contigo, sobre todo porque se presenta como una persona muy nerviosa. Para que la relación funcione desde el comienzo deberías de buscar la diversión y las nuevas experiencias.

A los Géminis les gusta recibir atención, halagos y regalos. A la hora de conquistar a la gente de este signo tienes que saber que son un tanto mentirosos y que apuestan por lo general por relaciones cortas, sobre todo por el miedo a la estabilidad. Nosotros te explicamos cómo son los Géminis.

Cómo conquistar a un Géminis hombre

Ellos suelen ser encantadores y seductores en su conversación. Para comenzar bien la relación es preciso que le interrogues sobre su persona y vida. Te permitirá conocerle bien y él se sentirá halagado ante tal interés.

Suelen aburrirse con mucha facilidad y evitan en todo momento los celos y las actitudes posesivas. Es posible que funcionen bien la práctica de actividades en común como los idiomas, viajes o bailes.

Cómo conquistar a un Géminis mujer

Hay que ser un buen comunicador, para que aprecie tu sentido del humor y pensamientos. Ellas suelen aburrirse con facilidad, así que intenta sorprenderla con alguna novedad. Suelen ser personas incansables.