Signos del Zodiaco

¿Cómo conquistar a un Acuario?

Young happy couple outdoors

Es uno de los signos del zodiaco más complejos en el tema del amor. Por eso hoy te ayudamos a conquistar a un Acuario.

Decimos lo de complejos porque suelen ser bastante impredecibles. Acuario en un signo del zodiaco al cual no le gusta estar solo. Se presentan como personas solidarias y que les gusta escuchar, por eso resulta tan sencillo hablar con ellos. El gran problema a la hora de empezar una relación es que no se entregan con facilidad. Se hacen más bien de rogar, en cierta medida por alguna dosis de timidez.

Los Acuario resultan poco emocionales, de ahí que no entiendan en muchas ocasiones lo que pueden sentir hacia él los demás. Por eso no debes de plantear nunca una relación desde una vertiente puramente emocional, ya que tendrás mucho que perder.

Para conquistar a Acuario tienes que ser original y sacarlos de un ambiente plagado de multitudes. Prefiere que le conduzcas por caminos sin explorar, ya que de esta manera conseguirá reconocer tu labor y se dará cuenta que le gustas. Habrá cosas de este signo que te sacarán de quicio, pero no debes de desesperarte. Apuesta por mantenerte impasible.

No son quizás las mejores parejas ya que casi siempre muestran un sentimiento de dominio y pertenencia. Son muy fieles a sus principios y no perdonan las infidelidades.

Cómo conquistar a un Acuario hombre

No resulta nada fácil emprender una relación con los Acuario, ya que se muestran en todo momento impredecibles. Más que un signo del amor está catalogado como el de la amistad. Es necesario que respetes su círculo de amistades y trabajo para que consiga la independencia.

Cómo conquistar a un Acuario mujer

Nunca debes de forzar una relación con ella. Tendrás que mostrarte como una persona solidaria e intenta sorprenderle. No seas sentimental con ellas.