Compatibilidad

Cómo conquistar a Tauro

como-conquistar-a-aries.thumbnail

Comentaremos hoy cómo conquistar a Tauro. Para eso pasaremos por un breve análisis de su personalidad y sus gustos. Esperemos que aprendáis algún truco para seducir a las personas de este signo.

Normalmente necesitan admiración. Entre otras cosas porque casi todo lo hacen bien, pero ese carácter de necesitar ser adulados puede llegar a cansar a cualquiera. Aún así hay que tener en cuenta algo muy importante, a veces confunden amistad con amor, por eso habría que tener algo de cuidado.

También son grandes amantes de estar en casa el mayor tiempo posible. Por eso las mujeres deberían esmerarse en la decoración, la limpieza y todas las faenas del hogar. En el caso de tener descendencia quizás tiendan a desaparecer un poco de casa pero no es nada serio.

Ambos sexos son muy fieles y exigen lo mismo en sus parejas. Por eso las broncas suelen venir por haber salido con amigos/as o bien por haberse retrasado por algún motivo. Ellos no lo hacen y exigen el mismo grado de implicación en sus parejas.

Eso sí, le sacan jugo hasta a un céntimo. Lo dan todo por su pareja e intentan que nunca falte de nada en su hogar, algo que les honra. No son dados a malgastar o a correrse una juerga con los amigotes, más bien todo lo contrario. Por eso, estimado/a lector/a si te cruzas con alguien de este signo en tu camino deberías aprovechar esa oportunidad.

 

  • http://www.metroflog.com Luxia

    Bueno, me encanto el comentario, vera, soy de “leo” me gustaria saber como hacer para que me diga de una vez que salga con el (es de tauro), he leido algo sobre nuestros signos y me sorprendi mucho, somos contrarios pero a la vez nos atraemos, el es callado, y yo odio el silencio, no es que a el no le gusta divertirse, pero es muy escaso al momento de divertirse, yo soy lo contrario, soy algo hiperactiva y graciosa, me encanta hacer reir a la gente, mientras hago eso, el solo se dedica a escribir o quedarse sentado a conversar con su amigo… Por favor, quisiera que me de un concejo, la verdad es que yo y el nos gustamos, pero yo quiero llegar mas alla de eso, y presisamente no hablo de sexo, pues aun tengo 15 años, pero me gusta mucho, lo quiero y el tambien a mi, pero no pasa mas alla de “amigos” no se si me entiende?… En fin, gracias por su atencion…

    Atte: Luxia

  • http://feliz wilmer

    excelente voy a conquistar a mi pareja no me lo pierdo

  • Gaby

    Me muero x q el amor de mi vida es de tauro y yo de sagitario y eso 0 compatibilidaddddd qmala suerte hace ya 4 años q estoy con el e intento dejarlo sera una obsecion?¿?¿!!!!!!

  • manu

    (hombre) libra y (mujer) tauro son compatibles??